Historia


GINEMEDMR abrió sus puertas en 2010.

La clínica formaba parte de un despacho de arquitectura. Se decidio subdividirla y hacer algunas reformas para convertirla en una estancia dedicada a la salud sexual y reproductiva de la mujer. Un espacio dónde la mujer se sintiera segura y cómoda.

La creació de la clínica, fue un proyecto que surgió cuando la doctora Regina, estaba embarazada de su hija. Había estado trabajando en la misma localidad (Villena) durante 3 años en una policlínica. Aquí, pudo conectar mucho con las mujeres, y decidió emprender por su cuenta dado la buena acogida que la ginecóloga experimento en la localidad de Villena.


Dr. Regina Lorente


Desde muy joven sentí una gran curiosidad por conocer el mundo de la mujer . Nacida en una familia de 4 hermanas , viví en mi propia persona el desconocimiento de mi cuerpo cuando tuve la primera regla, la vergüenza y miedo de estar desnuda en mi primera relación sexual y la poca información y dificultad para conseguir un método de planificación de los embarazos.

En los años 80 había muchos tabúes en relación a la sexualidad femenina. Ahora siento que vivimos un momento muy importante donde la mujer ,siente que, por primera vez, puede disfrutar de su sexualidad y de la experiencia de ser madre libremente (aunque todavía hay mucho que hacer en este aspecto)

La mujer siento que decide con autonomía y responsabilidad sobre su salud reproductiva y sexual y para eso, necesita sentirse acompañada por profesionales en los que pueda confiar.

Desde los 8 años decidí ser médico. Mi admiración e interés por saber más del cuerpo humano me ha llevado a vivir entre libros de ciencia y medicina que sin lugar a duda, son mi zona de confort. Estudié medicina en la facultad de Alicante. Máster en reproducción asistída y experta en disfunción abdómino-perineal y tratamientos combinados con láser y radiofrecuencia.


Soy madre de una hija. Me siento orgullosa como cualquier madre de poderle transmitir todos los valores que yo he aprendido y verla algún día convertida en una mujer empoderada que decida libremente sobre su felicidad y bienestar.

Me he enriquecido diariamente de las grandes mujeres que cada día acuden a mi consulta, y me han enseñado, que la salud y la enfermedad dependen de aspectos no solo biológicos si no también emociónales, culturales y sociales, entre otros.

Mi cerebro disfruta innovando en el campo de la salud y actualmente estamos apostando por una comunidad de salud y escuela virtual de educación para la salud. Queremos nutrir de conocimiento a las personas que tengan inquietud por saber más sobre lo último publicado en temas de salud.

ESCUELA ONLINE